¡Bienvenido!

Al registrarte en Malditos Escritores, podrás debatir, intercambiar opiniones, compartir tus textos y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Escribir por engaño...

ladyRevolution

Tienes talento, sigue así
Digamos que, jugando a aceptar universos (como cada vez que leemos un libro y vemos una peli u obra de teatro), esto es una escena extraña que recuerda vagamente a una de esas películas de cine negro (a ser posible en blanco y negro, por ir al topicazo). Entonces, si os giráis, veréis a una rubia despampanante con un vestidaco de infarto (¿importa el color?) y una estola de pelo sintético barato sentada frente a un escritorio de madera. La femme fatale habla con el investigador privado con voz profunda, intentando embaucarle y ocultándole la mitad del tinglado.​
No, yo no soy esa rubia. Y tampoco me vais a encontrar en el asiento del alcoholizado ex-policía.​
Fijaos en esas sombras. Ahí estoy yo, agazapada. Observando detenidamente cada movimiento, analizando las formas del humo del cigarrillo flotando en el aire, describiendo el sonido de los pasos... Entonces, un director de escena loco decide meter algo modernista y plantar un smartphone y un televisor de plasma.​
Acaban de joder meses de trabajo de una dramaturga muerta de hambre en cuestión de segundos y ella a penas tiene tiempo de reaccionar con un escueto "oh...".​
No sé porque os cuento mi vida (¿realmente es mi vida o es solo el reflejo cóncavo de mi vida? Valle-Inclán diría que ambas son válidas) si ni siquiera viene al caso. En fin, digamos que estoy aquí porque de cría las musas me engañaron y embaucaron vilmente y desde entonces no me dejan en paz...​
Bueno, y por el insomnio. Sobre todo por el insomnio.​
En cuanto al nombre, no soy una revolucionaria... pero por bocazas revoluciono el patio bastante. Me creo poeta, escritora, guionista y dramaturga. Y subrayo lo de "me creo", porque debí engañar a mucha gente para que las dos últimas cosas estén acreditadas con un título (título que no sirve de nada si tus trabajos no logran una salida)​
Eso es algo que tenéis que saber de mi: Mi autoestima es inversamente proporcional a la cantidad de iluminador que utilizo al maquillarme.​
También prefiero la versión de los venenos cuando se habla de los frascos pequeños, porque va más conmigo.​
Tal vez habría bastado con un "Hola, me apasiona escribir. Habladme de Víctor Hugo y tendréis la mitad del camino hecho conmigo"​
Lo dicho, soy una bocazas.​

Goosebumps

Promesa literaria
Un placer, bienvenida.

PD. Aunque soy escueto y mi respuesta es genérica, he leído la presentación y me ha gustado.