¡Bienvenido!

Al registrarte en Malditos Escritores, podrás debatir, intercambiar opiniones, compartir tus textos y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Página de autora

Iramesoj

Promesa literaria
Hola, me alegro de leerte. Enhorabuena por tu jubilación, espero que la disfrutes. Espero que te vaya muy bien con este proyecto.

He estado leyendo las entradas de tu blog y deseaba poner un comentario pero me decía que “el formulario no es seguro”, por lo que me he abstenido. En cualquier caso veo que el contenido es interesante, ya que habla de diversos temas (literatura, política, nuestra hustoria reciente) y en general estoy de acuerdo con las cosas que has puesto hasta la fecha (cuando digo “en general” no es porque haya algo con lo que no esté de acuerdo, que hasta el momento no lo hay. Me refiero a que he leido el de la conspiración y comparto la opinión de que salvo alguna excepción, las teorias conspirativas carecen de fundamento. Sin embargo, puedo opinar poco de algo tan complejo como el 11-M sin documentarme antes, excepto en mi total desaprobación)

Un abrazo y nos leemos 🙂

Msol

Redactor becario
Gracias por tu comentario y lamento que el formulario saliera como no seguro, eso significa que tengo que andarle a la página en los plugins ;)

Msol

Redactor becario
Gracias, y perdón por el retraso en contestar, he estado fuera. Un saludo.